Se aproximan las fiestas de Halloween y si vas a realizar alguna fiesta infantil en tu casa, probablemente les querrás dar a los invitados bocadillos nutritivos para cuidar su salud. De igual modo, quizás quieras consentir a tus hijos con comida relacionada a estas festividades, pero al mismo tiempo quieras darles lo mejor para su salud. Si es así, entonces te interesará ver estas recetas para organizar un Halloween saludable para familia:
Calabazas de naranja:
Toma una naranja y ahuécala de modo que solamente quede la cáscara completa. Realiza cortes en el costado para simular los ojos y la boca de la calabaza. Una vez hecho esto, rellénala con frutas picadas en trozos pequeños.
Dientes de manzana:
Para esto necesitarás manzanas rojas, crema de cacahuate y bombones pequeños. Corta cada manzana en cuartos y quítales la semilla. Luego, toma cada trozo y del lado de la cáscara a un corte en V para quitarle el centro y simular una boca abierta. Unta Crema de cacahuate en todo el interior de la “boca” y coloca los bombones dentro de ella simulando los dientes.
Mano de palomitas:
Para hacer esto solamente necesitarás palomitas, unos dulces de colores y algunos guantes de plástico desechables. Lo que harás será abrir los guantes y rellenarlos de palomitas. Los dulces de colores los utilizarás para simular las uñas de esta. Una vez concluido, cierra el guante y atale un nudo para que no se salga su relleno.