7 mini postres en vasitos que te van a encantar

Somos fanáticos de los postres. Por suerte existen los gloriosos mini postres, que recrean los postres tradicionales en versión miniatura, y nos permiten probar un poco de todo para así satisfacer nuestros antojos sin culpa.

Innovadores y delicados, tienen la característica de ser preparados en capas y servidos dentro de vasitos tipo shots. Desde recetas clásicas como mousse de chocolate, cheescake y tiramisú, hasta opciones más light como frutillas con crema, o yogurt con granola y moras, hay todo tipo de variantes que se ofrecen en esta divertida y atractiva presentación.

La tendencia de los mini postres llegó para quedarse, y acá te proponemos 7 ideas. ¡No te las pierdas!

7. Tiramisú

Siempre es buen momento para comer chocolate. ¿Y qué mejor que hacerlo combinándolo con un toque de café y queso mascarpone?

6. Cheescake

De textura cremosa y suave, el famoso pastel de queso es un postre de fácil preparación adorado por el mundo entero. Para darle el toque final, corónalo con una salsa de frutos rojos.

5. Yogurt con frutillas

Como desayuno, brunch o postre, esta es una opción liviana y fresca para esos días en los que buscamos algo más light.

4. Lemon pie

Ligeramente ácido y dulce al mismo tiempo, el lemon pie logra una combinación perfecta de sabores. Lo más golosos optan por gratinar el merengue en el horno hasta que queda dorado. ¿Te tentaste?

3. Mousse de chocolate

Esta espuma de chocolate de origen francés, se prepara a base de yemas de huevo, chocolate, azúcar y crema. De muy fácil preparación, es una receta ideal para comerla bien fría. ¡No dejes de probarla en su versión con chocolate semi amargo!

2. Moras y yogurt

Ricas en antioxidantes, vitamina C y fibras, las moras son un alimento ideal para los amantes de la comida sana. Combinadas con yogurt natural, conforman una alternativa riquísima y altamente nutritiva.

1. Panna Cotta de lima

Este clásico y delicioso postre italiano, está elaborado a base de crema de leche, al que se le agrega azúcar, vainilla y gelatina.

¿Qué te pareció la idea de innovar haciendo estos hermosos mini postres? Estos vasitos sirven tanto para recetas dulces como saladas. Así que dejá volar tu creatividad.

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Cómo preparar un rico Mousse de Maracuyá

Ideas para preparar el mejor desayuno para Mamá en su día

Deliciosos jugos energizantes para sobreponerse al cansancio

Deliciosas pipocas de pollo casera, ideal para los pequeños

Torta 3 leches, postre perfecto para endulzar tu día

Cómo hacer el smoothie perfecto

Cómo hacer pizza en casa sin complicaciones

Salmón envuelto en papel aluminio con mango, zanahoria y arvejas chinas

Piña colada, un cóctel clásico.

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.