7 Usos del papel de aluminio para el hogar

¡No te imaginas todo lo que puedes hacer con un trozo de papel aluminio! Aprovecha éste legendario material, que por lo general siempre lo tenemos a nuestro alcance en casa, para solucionar varias cosas de forma eficaz y rápida.

#1 Para quitar el óxido

Puedes deshacerte del óxido del barral de la cortina de la ducha o del paracoches al frotar un trozo arrugado de papel aluminio sobre la superficie oxidada. ¿Increíble, no?

#2 Para hacer un embudo

¿No tienes embudo y necesitas uno para embotellar tus productos de limpieza en recipientes más chicos? No pasa nada, toma un trozo de papel aluminio y haz un cono, séllalo por un lado con cinta adhesiva y utilízalo como un embudo.

#3 Para pegar baldosas de vinilo autoadhesivas

Si alguna baldosa del suelo de tu casa se reventó y está ocasionado más de un tropezón, toma un trozo de papel de aluminio, colócalo sobre la baldosa y sobre él aplica el calor de una plancha caliente para que la baldosa vuelva a pegarse.

#4 Eleva el calor que emana el radiador

Este truco es genial para esos días tan fríos en los que parece que el radiador aun encendido no emanara calor. Envuelve con papel aluminio una tabla de madera y sitúala detrás del radiador, en la zona superior del mismo para que refleje el calor. Al cabo de unos minutos sentirás que la temperatura en la habitación de tu casa se vuelve más agradable.

#5 Protege las manijas de la pintura

Los pomos y las manijas de las cerraduras pueden mancharse fácilmente a la hora de pintar puertas y paredes. Una forma rápida y eficaz de protegerlos de las salpicaduras de pintura es envolverlos con papel aluminio. ¿A qué no se te había ocurrido algo tan sencillo?

Cerraduras-mecánicas-De-madera-De-la-puerta-interior-cerraduras-cerraduras-casa-venta-al-por-mayor-Haiya

#6 Para limpiar la parrilla

Me encanta comer carne asada, pero luego no me gusta nada tener que fregar la parrilla. Si te ocurre lo mismo, corta un trozo de papel aluminio y frota toda la superficie de la parrilla cuando esté fría.

#7 Esponjas de acero siempre a punto

Es uno de los problemas habituales en las cocinas. Cuando las esponjas de acero toman contacto con el agua, luego se oxidan y manchan cualquier superficie en donde se las coloque. Para evitarlo, corta un rectángulo de papel aluminio y colócalo debajo de la esponja. ¿Fácil, no?

¿Conocías estos usos del papel de aluminio? De seguro que ya estás pensando en probarlos a todos. Desde el momento en que lo hagas, cambiarás unos cuantos hábitos de limpieza en el hogar.

 

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Trucos para conservar en buen estado las frutas y verduras

¿Papel film o papel aluminio?

¿Cómo organizar una fiesta en tu casa y disfrutarla?

Batido de plátano y frambuesas con masmelo

Los múltiples beneficios del plástico

Los 10 alimentos ideales para el invierno

Mitos nutricionales que tienes que sacarte de la cabeza

Tips básicos para que tus comidas sean siempre deliciosas

20 USOS DEL PAPEL DE ALUMINIO QUE QUIZÁS NO CONOZCAS

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.