Brownie Vegano ¡sin cocción!

En sólo 30 minutos y sin encender el horno podrás disfrutar de un delicioso brownie crudivegano.

Porciones: 15 según el tamaño.
Conservación: 3 días.

Ingredientes

– 200 gr. de avellanas crudas /nueces/ almendras
– 200 gr. de higos secos
Medio vaso de agua o el agua suficiente para procesar
– Tres cucharadas de cacao puro

Preparación:

Dejamos las avellanas en remojo la noche anterior.
Ponemos las avellanas escurridas y los higos en la batidora y trituramos bien. Añadimos un poco de agua si queda demasiado espeso.
Añadimos el cacao y volvemos a triturar.
Sacamos la pasta de la batidora y vamos haciendo pastelitos con un molde de la forma que nos guste más.
Guardamos en la nevera hasta la hora de servir.

Tip: Se puede utilizar la misma mezcla de brownie vegano para hacer trufas rebozadas con coco rallado o utilizar esta mezcla como base para tortas raw con helado vegano. Todo necesita frío una vez listo. La torta necesitaría freezer las primeras horas, luego heladera.

Tip para servir: Para servir este delicioso brownie vegano se puede agregar unos trocitos de manzana y crema de algarroba que se prepara mezclando harina de algarroba con cualquier bebida vegetal (arroz, almendras, avena…), removiendo bien hasta obtener una crema espesa.

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Torta de zanahoria bañada en chocolate

Receta de pizza con masa sin gluten

Gelatina de frutilla y guayaba  

Ensaladas rápidas y prácticas para llevar

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.