Cómo hacer gelatina de colores

La gelatina es una buena opción para las fiestas carnavaleras, especialmente de los niños, porque son muy sabrosas y pueden llegar a ser muy coloridas también.

¿Quisieras aprender a hacer gelatina de colores para sorprender a tus peques?

Esta receta de gelatina de colores te será muy útil para cuando quieras un postre que les guste a todos, que sea económico y divertido. Puedes preparar una gelatina colorida para esos días, o bien reservar la receta para la próxima fiesta de cumpleaños. ¡A los chicos les encantará!

88

Ingredientes:

  • 4 Sobres de gelatina, de distintos sabores
  • 6 Sobres de gelatina sin sabor, divididos
  • 5 – 3/4 Tazas de agua hirviendo, divididas
  • 1 Lata de leche condensada
  • 1/4 Taza de agua fría

Preparación:

En un recipiente pequeño, mezcla el contenido de 1 sobre de gelatina con sabor y 1 sobre de gelatina sin sabor. Vierte 1 taza de agua hirviendo. Cuando los polvos de las gelatinas estén bien disueltos, coloca en un recipiente previamente enaceitado y lleva a la heladera durante unos 20 minutos.

En otro recipiente pequeño, combina la leche condensada con 1 taza de agua hirviendo.

En un tercer recipiente, vierte 2 sobres de gelatina sin sabor con el agua fría. Espera 1 minuto y luego vierte 3/4 taza de agua hirviendo.

Ahora vierte este contenido sobre el recipiente que tiene la leche condensada. Esta será la mezcla que separará las capas de distintos sabores y colores de la gelatina.

Toma una taza de esa mezcla cremosa y viértela sobre la primera capa de gelatina saborizada que habías preparado en el primer paso. Refrigera durante 25 minutos.

Repite el primer paso de esta receta dos veces, con dos sabores distintos, claro. Recuerda que entre cada una debes colocar una capa de la mezcla de leche condensada y que debes refrigerar durante 25 minutos entre una capa de gelatina saborizada y otra para que cuaje bien.

Cuando hayas terminado la última capa, refrigera durante al menos 1 hora. Si quieres, puedes cortar la gelatina de colores en cuadraditos para transformarla en un divertido bocadito para los niños.

¿Qué tal? ¿No te parecen divertidas para un cumpleaños infantil? ¡Es éxito asegurado!.

 

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Cómo preparar un rico Mousse de Maracuyá

Ideas para preparar el mejor desayuno para Mamá en su día

Deliciosos jugos energizantes para sobreponerse al cansancio

Deliciosas pipocas de pollo casera, ideal para los pequeños

Torta 3 leches, postre perfecto para endulzar tu día

Cómo hacer el smoothie perfecto

Cómo hacer pizza en casa sin complicaciones

Salmón envuelto en papel aluminio con mango, zanahoria y arvejas chinas

Piña colada, un cóctel clásico.

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.