Cómo hacer un Árbol de navidad hecho con cucharas de plástico recicladas

Navidad es un día conmemorativo que despierta muchos sentimientos. Es el nacimiento de Jesús que se vive con  mucha alegría y  felicidad en familia, el olor delicioso de platos preparados o incluso el placer de dejar toda la casa decorada, la fecha sigue siendo una posibilidad de que muchos artesanos tienen que vender muchos regalos y crear nuevas piezas.

Incluso aquellas personas que no tienen el oficio como profesión saben que ponen en práctica sus habilidades manuales es la oportunidad de ahorrar y aprender nuevas cosas para decorar la casa y dar a sus seres queridos. No es  necesario invertir tanto en materiales caros y sofisticados, que es uno de los mayores errores que uno comete al momento de empezar a adornar el hogar para esta Navidad.

Por ello hoy aprenderás cómo hacer unos hermosos árboles de Navidad con cucharas de plástico reutilizadas reciclados . Puede sonar como algo simple, pero te sorprenderás por la elegancia y el encanto del resultado final. Siga el siguiente paso a paso que dará la charla.

Materiales necesarios:

  • Cono de papel maché
  • Cucharas de plástico
  • Pintura en aerosol de metal
  • Pegamento caliente.

Consejo: También puede utilizar conos de espuma de poliestireno o cualquier otro material que tenga el formato deseado.

1) En primer lugar, cortar el mango de las cucharas de plástico.

Consejo: Si desea un acabado perfecto, arregla los bordes después de cortar el mango.

2) Después de cortar las cucharas, ponle pegamento en la superficie de abajo y aplicar el spray de pintura metálica. Si es necesario, seguir más de una capa de tinta.

3) Una vez que estén completamente secas, comienzan a pegarse cucharas con pegamento caliente, uno al lado del otro en el cono de papel maché. Rellene el cono con cucharas de plástico.

Y listo su mini súper elegante árbol de Navidad! Se puede decorar a su gusto y utilizar los colores que mejor se adapten a su casa!

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Trucos para conservar en buen estado las frutas y verduras

¿Papel film o papel aluminio?

¿Cómo organizar una fiesta en tu casa y disfrutarla?

Batido de plátano y frambuesas con masmelo

Los múltiples beneficios del plástico

Los 10 alimentos ideales para el invierno

Mitos nutricionales que tienes que sacarte de la cabeza

Tips básicos para que tus comidas sean siempre deliciosas

20 USOS DEL PAPEL DE ALUMINIO QUE QUIZÁS NO CONOZCAS

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.