Navidad es un día conmemorativo que despierta muchos sentimientos. Es el nacimiento de Jesús que se vive con mucha alegría y felicidad en familia, el olor delicioso de platos preparados o incluso el placer de dejar toda la casa decorada, la fecha sigue siendo una posibilidad de que muchos artesanos tienen que vender muchos regalos y crear nuevas piezas.
Incluso aquellas personas que no tienen el oficio como profesión saben que ponen en práctica sus habilidades manuales es la oportunidad de ahorrar y aprender nuevas cosas para decorar la casa y dar a sus seres queridos. No es necesario invertir tanto en materiales caros y sofisticados, que es uno de los mayores errores que uno comete al momento de empezar a adornar el hogar para esta Navidad.
Por ello hoy aprenderás cómo hacer unos hermosos árboles de Navidad con cucharas de plástico reutilizadas reciclados . Puede sonar como algo simple, pero te sorprenderás por la elegancia y el encanto del resultado final. Siga el siguiente paso a paso que dará la charla.
Materiales necesarios:
- Cono de papel maché
- Cucharas de plástico
- Pintura en aerosol de metal
- Pegamento caliente.
Consejo: También puede utilizar conos de espuma de poliestireno o cualquier otro material que tenga el formato deseado.
1) En primer lugar, cortar el mango de las cucharas de plástico.
Consejo: Si desea un acabado perfecto, arregla los bordes después de cortar el mango.
2) Después de cortar las cucharas, ponle pegamento en la superficie de abajo y aplicar el spray de pintura metálica. Si es necesario, seguir más de una capa de tinta.
3) Una vez que estén completamente secas, comienzan a pegarse cucharas con pegamento caliente, uno al lado del otro en el cono de papel maché. Rellene el cono con cucharas de plástico.
Y listo su mini súper elegante árbol de Navidad! Se puede decorar a su gusto y utilizar los colores que mejor se adapten a su casa!