Nunca habías imaginado estas creativas formas de usar el típico papel film transparente. Son realmente útiles y seguramente nunca se te habría ocurrido emplearlo de esta manera:
Evita que se te vuelquen las bebidas durante tus viajes
Los niños o incluso nosotros teniendo una bebida en la mano puede ser bastante peligroso cuando viajamos en coche. En lugar de arriesgarte, cubre una taza con film transparente y perfóralo con una pajita y olvídate del problema.
Evita que un rodillo se seque
Si después de un largo día de trabajo pintando tu hogar, has decidido que ha llegado el momento de descansar, pero no quieres que al día siguiente el rodillo esté seco y duro, puedes probar este truco y cubrir tus rodillos húmedos con film transparente. Además, a la hora de limpiarlos será mucho más sencillo.
Conserva un ramo de flores fresco por más tiempo
Nunca más tendrás que pasar vergüenza cuando le das un ramo de flores ya un poco marchitas a tus amigos con este fantástico truco. Puedes enrollar la base de las flores en papel de cocina húmedo y cubrirlo con film transparente para sellarlas. Tus flores estarán como cuando salieron de la floristería.
Deshazte de las moscas de la fruta
Deshazte de esas desagradables mini moscas de la fruta con este truco. Todo lo que necesitas es un vaso, vinagre de sidra de manzana, un poco de plástico y un palillo de dientes para agujerearlo y tener tu casa libre de plagas.
Úsalo para evitar que caiga pintura en tus aparatos
En un mundo ideal, sería genial poder mover todos los muebles a la hora de pintar nuestro hogar, pero muchas veces esto no es posible. Así que, si necesitas un remedio rápido, puedes cubrir lo que necesites con plástico transparente y quitarlo cuando la pintura se haya secado.
Mantén los plátanos frescos durante más tiempo
No hay nada peor que pelar un plátano para descubrir que está cubierto de manchas marrones. Puedes mantener un racimo de plátanos frescos durante más días cubriendo el extremo en papel film. Parece ser que pueden durar de tres a cinco días más.
La técnica del Frottage para tus paredes
El Frottage se trata de una técnica de pintura del “surrealismo” para crear una textura fascinante y que se puede conseguir fácilmente con el bendito plástico transparente. Usa una lámina de papel film y aplícalo a una pared recién pintada para crear el efecto.