Curiosos usos del Papel Film transparente

Nunca habías imaginado estas creativas formas de usar el típico papel film transparente. Son realmente útiles y seguramente nunca se te habría ocurrido emplearlo de esta manera:

Evita que se te vuelquen las bebidas durante tus viajes
Los niños o incluso nosotros teniendo una bebida en la mano puede ser bastante peligroso cuando viajamos en coche. En lugar de arriesgarte, cubre una taza con film transparente y perfóralo con una pajita y olvídate del problema.

Evita que un rodillo se seque
Si después de un largo día de trabajo pintando tu hogar, has decidido que ha llegado el momento de descansar, pero no quieres que al día siguiente el rodillo esté seco y duro, puedes probar este truco y cubrir tus rodillos húmedos con film transparente. Además, a la hora de limpiarlos será mucho más sencillo.

Conserva un ramo de flores fresco por más tiempo

Nunca más tendrás que pasar vergüenza cuando le das un ramo de flores ya un poco marchitas a tus amigos con este fantástico truco. Puedes enrollar la base de las flores en papel de cocina húmedo y cubrirlo con film transparente para sellarlas. Tus flores estarán como cuando salieron de la floristería.

llll

Deshazte de las moscas de la fruta

Deshazte de esas desagradables mini moscas de la fruta con este truco. Todo lo que necesitas es un vaso, vinagre de sidra de manzana, un poco de plástico y un palillo de dientes para agujerearlo y tener tu casa libre de plagas.

Úsalo para evitar que caiga pintura en tus aparatos

En un mundo ideal, sería genial poder mover todos los muebles a la hora de pintar nuestro hogar, pero muchas veces esto no es posible. Así que, si necesitas un remedio rápido, puedes cubrir lo que necesites con plástico transparente y quitarlo cuando la pintura se haya secado.

Mantén los plátanos frescos durante más tiempo
No hay nada peor que pelar un plátano para descubrir que está cubierto de manchas marrones. Puedes mantener un racimo de plátanos frescos durante más días cubriendo el extremo en papel film. Parece ser que pueden durar de tres a cinco días más.

6607660-Ideas-usos-papel-film-transparente-cocina-04-1469727765-650-f07aaf2cdf-1484149741

La técnica del Frottage para tus paredes
El Frottage se trata de una técnica de pintura del “surrealismo” para crear una textura fascinante y que se puede conseguir fácilmente con el bendito plástico transparente. Usa una lámina de papel film y aplícalo a una pared recién pintada para crear el efecto.

 

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Trucos para conservar en buen estado las frutas y verduras

¿Papel film o papel aluminio?

¿Cómo organizar una fiesta en tu casa y disfrutarla?

Batido de plátano y frambuesas con masmelo

Los múltiples beneficios del plástico

Los 10 alimentos ideales para el invierno

Mitos nutricionales que tienes que sacarte de la cabeza

Tips básicos para que tus comidas sean siempre deliciosas

20 USOS DEL PAPEL DE ALUMINIO QUE QUIZÁS NO CONOZCAS

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.