Disfruta tus bebidas con las divertidas bombillas de Neón

Algunas bebidas son deliciosas para disfrutar entre amigos o en pareja. No obstante, cuestan demasiado para servir en una fiesta ¿Qué hacer entonces? No desesperes, aquí van algunas ideas para preparar algunas bebidas económicas y disfrutar de tu fiesta al 100% ¡Descúbrelos!

#1 Mojito de melón

Ingredientes:

  • Pulpa de melón
  • Ron
  • Hielo
  • Soda
  • Azúcar

Preparación:

Mezcla el ron con la pulpa de limón (la proporción es según tu gusto) y revuelve. Luego, añade hielo picado y el resto de los ingredientes. Si quieres puedes decorar con algunas hojas de hierbabuena para darle un toque de sabor y hacer el trago más vistoso.

#2 Daisy María

Ingredientes:

  • Aguardiente
  • Limón
  • Soda de limón
  • Hielo

Preparación:

Para hacer un trago de daisy maría, coloca hielo en un vaso para cóctel y añade 3 onzas de aguardiente. Agrega el jugo de medio limón, mezcla y completa el vaso son soda. Repite estos pasos para hacer varios tragos o calcula las proporciones según los invitados y haz un gran trago para toda la noche.

#3 Caipiriña

Ingredientes:

  • Aguardiente
  • Azúcar granulada
  • Limón cortado en gajos
  • Hielo

Preparación:

Coloca los gajos de limón en un vaso, añade 2 cucharaditas de azúcar y llénalo de hielo. Luego vierte 1,5 onzas de aguardiente, mezcla bien y ¡listo!

#4 Margarita sangriento de naranja

Ingredientes:

  • Tequila
  • Triple sec
  • Jugo de naranja sanguina
  • Hielo

Preparación:

Mezcla 1 oz de triple sec, 1 ½ oz de tequila y otra de jugo de naranja durante 20 segundos. Añade el hielo, vuelve a batir y ¡listo! Si tienes algunas naranjas sanguinas en casa, puedes cortarlas en rodajas para decorar el trago.

#5 Daiquiri

Al igual que muchos de los tragos de esta lista, el daiquiri te permite jugar con los ingredientes e intercambiarlos según lo que tengas en casa y el dinero que estés dispuesta a gastar. Lo básico es contar con una botella de gin, ron o vodka. El resto queda a tu gusto.

¡Ahora no puedes decir que hacer una fiesta cuesta demasiado! Eso depende de lo que estés dispuesta a gastar. Y con estas bebidas económicas seguro tendrás un festejo a lo grande sin invertir demasiado.

Además, no sólo son bebidas accesibles sino que su preparación es súper sencilla y no lleva más que unos minutos ¡Anímate a probarlos! Y no olvides contarme cómo salió todo en la fiesta.

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Cómo preparar un rico Mousse de Maracuyá

Ideas para preparar el mejor desayuno para Mamá en su día

Deliciosos jugos energizantes para sobreponerse al cansancio

Deliciosas pipocas de pollo casera, ideal para los pequeños

Torta 3 leches, postre perfecto para endulzar tu día

Cómo hacer el smoothie perfecto

Cómo hacer pizza en casa sin complicaciones

Salmón envuelto en papel aluminio con mango, zanahoria y arvejas chinas

Piña colada, un cóctel clásico.

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.