Algunas bebidas son deliciosas para disfrutar entre amigos o en pareja. No obstante, cuestan demasiado para servir en una fiesta ¿Qué hacer entonces? No desesperes, aquí van algunas ideas para preparar algunas bebidas económicas y disfrutar de tu fiesta al 100% ¡Descúbrelos!
#1 Mojito de melón
Ingredientes:
- Pulpa de melón
- Ron
- Hielo
- Soda
- Azúcar
Preparación:
Mezcla el ron con la pulpa de limón (la proporción es según tu gusto) y revuelve. Luego, añade hielo picado y el resto de los ingredientes. Si quieres puedes decorar con algunas hojas de hierbabuena para darle un toque de sabor y hacer el trago más vistoso.
#2 Daisy María
Ingredientes:
- Aguardiente
- Limón
- Soda de limón
- Hielo
Preparación:
Para hacer un trago de daisy maría, coloca hielo en un vaso para cóctel y añade 3 onzas de aguardiente. Agrega el jugo de medio limón, mezcla y completa el vaso son soda. Repite estos pasos para hacer varios tragos o calcula las proporciones según los invitados y haz un gran trago para toda la noche.
#3 Caipiriña
Ingredientes:
- Aguardiente
- Azúcar granulada
- Limón cortado en gajos
- Hielo
Preparación:
Coloca los gajos de limón en un vaso, añade 2 cucharaditas de azúcar y llénalo de hielo. Luego vierte 1,5 onzas de aguardiente, mezcla bien y ¡listo!
#4 Margarita sangriento de naranja
Ingredientes:
- Tequila
- Triple sec
- Jugo de naranja sanguina
- Hielo
Preparación:
Mezcla 1 oz de triple sec, 1 ½ oz de tequila y otra de jugo de naranja durante 20 segundos. Añade el hielo, vuelve a batir y ¡listo! Si tienes algunas naranjas sanguinas en casa, puedes cortarlas en rodajas para decorar el trago.
#5 Daiquiri
Al igual que muchos de los tragos de esta lista, el daiquiri te permite jugar con los ingredientes e intercambiarlos según lo que tengas en casa y el dinero que estés dispuesta a gastar. Lo básico es contar con una botella de gin, ron o vodka. El resto queda a tu gusto.
¡Ahora no puedes decir que hacer una fiesta cuesta demasiado! Eso depende de lo que estés dispuesta a gastar. Y con estas bebidas económicas seguro tendrás un festejo a lo grande sin invertir demasiado.
Además, no sólo son bebidas accesibles sino que su preparación es súper sencilla y no lleva más que unos minutos ¡Anímate a probarlos! Y no olvides contarme cómo salió todo en la fiesta.