Gelatina de frutilla y guayaba  

El exquisito sabor de esta gelatina cremocita te encantará. Ideal para este sábado en casa.

Ingredientes:

  • Cascaras de 10 guayabas
  • Canela en rama
  • 1 taza de frutillas
  • 190 gr. de queso crema
  • 360 ml. leche evaporada
  • 387 gr. leche condensada
  • 1 taza de crema para batir
  • 28 gr. Grenetina

Preparación:

Hierve las cascaras de guayaba con la canela por 10 minutos. Luego vierte en la licuadora las guayabas cocidas, las frutillas y el queso crema, también la leche evaporada, la leche condensada y la crema para batir. Licua todo por 3 minutos.

Mientras licua agrégale de a poco la grenetina ya diluida, que mezcle por unos segundos y apaga la licuadora.

En un molde de silicona, pon toda la mezcla y llévalo al refrigerador por 2 horas. Decóralo a tu gusto y ya está listo para alegrar tu paladar.

Cuéntanos, ¿Ya lo probaste este manjar de los dioses?

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Torta de zanahoria bañada en chocolate

Receta de pizza con masa sin gluten

Brownie Vegano ¡sin cocción!

Ensaladas rápidas y prácticas para llevar

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.