Ideas para preparar el mejor desayuno para Mamá en su día

Con ayuda de papá, pueden levantarse un poco más temprano para preparar un desayuno espectacular para mamá en su día, que le permitirá comenzar con toda la energía. Acompaña el desayuno con unas bonitas flores, una tarjeta dedicada o algún otro presente que quieras darle a mamá.

 

Para beber

Hay muchas opciones para beber, desde los clásicos té, café, leche y jugo de naranj, hasta algunas más atrevidas. Es un buen momento para darle un exquisito café a nuestras madres, o algún té exótico. Si le gusta la leche, prueba con un submarino, que consiste en leche caliente con una barra de chocolate dentro, que se irá fundiendo poco a poco, ¡es una auténtica delicia!

También podemos probar otros jugos y licuados de fruta, e incluso ponche o sangría, aunque a lo mejor la idea de alcohol a las 8 de la mañana no es la ideal, mejor dejarlo para un brunch más que para un desayuno.

 

Para comer

Tenemos infinitas posibilidades para desayunar, por lo que debemos conocer muy bien el gusto de nuestra madre antes de ponernos manos a la obra. Podemos hacer unas tostadas francesas, esas que se hacen en el sartén con un poco de mantequilla y miel, aunque se le pueden añadir frutas o unos buenos sandwiches calientes.

Si queremos variar, podemos hacer un sandwich relleno de salsa blanca también conocida como bechamel y jamón, con queso fundido por encima y un huevo frito, es delicioso y dará un toque original. Otra buena idea salada son las tostadas de pan de campo con huevos revueltos y jamón crudo encima, o un buen omelette.

Las quiches, los huevos revueltos con salchicha y panceta frita, los wrapsrellenos de cosas saladas son otras alternativas para madres atrevidas.

Las tortitas, los waffles y los panqueques son otro clásico: busca combinar sabores, haciendo tortitas con trozos de fruta dentro, o variando mermeladas, chocolate derretido e incluso dulce de leche. No podemos obviar las medialunas, los scones, los muffins y cupcakes, las galletas, y si somos del Río de la Plata, los alfajores de maizena o de chocolate.

Si queremos un desayuno más fresco, podemos optar por ensaladas de fruta originales, como una de sandía con menta y lima, o las clásicas frutillas con crema. Y para las más golosas podemos hacer una torta: lemon piecheesecake, tortas de chocolate… hay miles de opciones, debemos asegurarnos de saber cuál es la favorita de mamá.

No te olvides de decorar la bandeja o la mesa con cintas o flores para que el delicioso regalo para Mamá quede también hermoso. Seguro que este es el desayuno perfecto para Mamá en su día. Cuéntanos qué le has preparado de desayuno a mamá, y qué le ha parecido.

 

 

 

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Cómo preparar un rico Mousse de Maracuyá

Deliciosos jugos energizantes para sobreponerse al cansancio

Deliciosas pipocas de pollo casera, ideal para los pequeños

Torta 3 leches, postre perfecto para endulzar tu día

Cómo hacer el smoothie perfecto

Cómo hacer pizza en casa sin complicaciones

Salmón envuelto en papel aluminio con mango, zanahoria y arvejas chinas

Piña colada, un cóctel clásico.

Prepara una deliciosa tortilla de patatas

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.