Salmón envuelto en papel aluminio con mango, zanahoria y arvejas chinas

¿Su familia está cansada de comer lo mismo en el desayuno, el almuerzo o la cena? ¿No está seguro si en su vida ocupada hay tiempo para probar recetas nuevas? Salir de la rutina es más fácil de lo que piensa, especialmente cuando se tienen estas recetas fáciles que a los niños les gustan y que aportan un sabor tropical a sus comidas.

El mango hace la diferencia en estas recetas al agregar color y sabor llenos de vida a un sabroso burrito de desayuno, un panini caliente o una apetitosa cena con salmón y vegetales. Y agregar mango al menú colabora bastante con una buena nutrición. Los mangos son una excelente fuente de vitaminas C y A. La vitamina C promueve una función inmune saludable, mientras que la vitamina A es importante para la vista y el crecimiento de los huesos.

Cuando elija un mango, no se base solo en el color. Apriételo suavemente. Un mango maduro tendrá la firmeza de un durazno o un aguacate maduros. Si el mango no está maduro, manténgalo sobre la mesada. Continuará madurando a temperatura ambiente, volviéndose más dulce y suave después de varios días. Cuando esté maduro, llévelo al refrigerador, donde los mangos enteros y maduros se mantienen bien por hasta 5 días.

INGREDIENTES para 4 porciones

  • 4 filetes de salmón (aprox. de 6 onzas cada uno), sin piel
  • Sal y pimienta
  • 1 mango grande, pelado, sin semilla, en cubos
  • 1 taza de zanahorias cortadas en tiritas delgadas
  • 1 taza de arvejas chinas, sin tallos y sin pitas
  • 4 cucharadas de salsa de soya baja en sodio
  • 1 cucharada de mantequilla, cortada en 4

PREPARACIÓN

Caliente el horno a 450 °F. Corte 8 cuadrados de 12 pulgadas de papel aluminio resistente. Seque el salmón con papel toalla y sazónelo con sal y pimienta.

Coloque 1 pedazo de salmón sobre 1 cuadrado de papel aluminio. Agregue el mango en cubos, las zanahorias y las arvejas chinas. Vierta 1 cucharada de salsa de soya sobre el salmón y los vegetales. Agregue 1 trocito de mantequilla. Coloque un segundo cuadrado de papel aluminio sobre el salmón y los vegetales. Doble los 2 cuadrados de papel aluminio juntos, selle alrededor en los 4 lados, creando un cuadrado de aproximadamente 7 pulgadas. Repita estos pasos con el resto de los ingredientes y el papel aluminio. Coloque en una bandeja para hornear con borde y hornee por 15 a 20 minutos, según cuán cocido desee el salmón.

Nota: puede sustituir el salmón por un pescado blanco de la misma consistencia, como la tilapia. Compre filetes del mismo tamaño y siga los pasos de la receta.

Información nutricional: cada porción (1/4 de receta) contiene 439 calorías, 13 g de carbohidratos (4 % del valor diario), 2,3 g de fibra (9 % del valor diario), 37 g de proteína (74 % del valor diario), 26 g de grasa (40 % del valor diario), 7 g de grasa saturada (35 % del valor diario), 101 mg de colesterol (34 % del valor diario), 868 mg de sodio (53 % del valor diario) y 875 mg de potasio (25 % del valor diario).

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Cómo preparar un rico Mousse de Maracuyá

Ideas para preparar el mejor desayuno para Mamá en su día

Deliciosos jugos energizantes para sobreponerse al cansancio

Deliciosas pipocas de pollo casera, ideal para los pequeños

Torta 3 leches, postre perfecto para endulzar tu día

Cómo hacer el smoothie perfecto

Cómo hacer pizza en casa sin complicaciones

Piña colada, un cóctel clásico.

Prepara una deliciosa tortilla de patatas

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.