Tarta de Queso de Fresa

Una receta de Tarta de Queso muy rica que decoraremos con espirales de fresa que harán las delicias de todos.

Ingredientes para la base:

  • 70 g. de Mantequilla
  • 150 g. de Galletas

Ingredientes para el relleno:

  • 220 ml. de Nata líquida
  • 650 g. de Queso crema
  • 150 g. de Azúcar
  • 3 Huevos medianos

Ingredientes para las espirales de fresa:

  • 50 g. de Azúcar
  • 220 g. de Fresas

Preparación:

Antes de nada precalentamos el horno a 180ºC (importante que no esté por debajo de esta temperatura) y colocamos en el interior un recipiente con agua, más grande que el molde que vamos a usar para la hacer la tarta (podemos usar un molde de unos 20cm, forrado en su base y laterales con papel de horno).Trituramos las galletas, las mezclamos con la mantequilla derretida y lo colocamos como base en el molde. Las intentamos dejar lo más niveladas posible. Nos podemos ayudar con el culo de un vaso para hacer un poco de presión. Dejamos guardado el molde en la nevera.

Preparación del relleno:

Primero mezclamos muy bien todo el queso con el azúcar (el batido o mezclado se puede realizar con cualquier pequeño electrodoméstico), cuando esté bien mezclado añadimos la nata líquida (a temperatura recién sacada de la nevera, esto le dará un poco más de volumen a la mezcla. Mezclamos muy bien de nuevo y añadimos los tres huevos uno a uno. No añadiremos el siguiente huevo hasta que no esté bien mezclado el anterior. Es muy importante que toda esta operación se haga sin batir, ya que si no la tarta en el horno subirá mucho y aparecerán grietas. Así que sólo debemos mezclarlo lo justo y necesario para que los ingredientes se integren. Una vez tengamos listo el relleno, lo vertimos en el molde sobre las galletas.

Por último trituramos las fresas con el azúcar y las ponemos en un cazo a cocer a fuego, lo dejamos hervir unos 8 – 10 minutos hasta que espesen ligeramente. Después lo retiramos del fuego y con ayuda de una cucharilla dejamos caer gotas sobre el relleno. Entonces con la ayuda de un palillo, una brocheta o cualquier cosa punzante vamos formando las espirales con mucho cuidado, así quedará más bonita la decoración.

Llevamos la tarta al horno y colocamos el recipiente en el interior del recipiente con agua. Cuando pasen los primeros 15 minutos bajamos el fuego a 100 Grados y dejamos cocer la tarta unos 80 minutos (los tiempos pueden ser variables en función de las cantidades utilizadas). Cuando esté lista, la dejamos enfriar por completo y una vez enfriada la guardamos en la nevera varias horas. Estará lista para desmoldarla y servirla.

 

Comparte ese articulo:

Otros articulos del blog

Cómo preparar un rico Mousse de Maracuyá

Ideas para preparar el mejor desayuno para Mamá en su día

Deliciosos jugos energizantes para sobreponerse al cansancio

Deliciosas pipocas de pollo casera, ideal para los pequeños

Torta 3 leches, postre perfecto para endulzar tu día

Cómo hacer el smoothie perfecto

Cómo hacer pizza en casa sin complicaciones

Salmón envuelto en papel aluminio con mango, zanahoria y arvejas chinas

Piña colada, un cóctel clásico.

Suscríbete y cada mes recibirás el catalogo actualizado via su correo electronico!

Nuestra Empresa

G Masivos®, nace con la finalidad de Importar, Exportar y Distribuir productos con innovación y calidad, que cumplan estándares internacionales en la fabricación, manipulación y manejo del medio ambiente.

Preguntas Frecuentes

No, nosotros somos importadores y representantes de las marcas lideres en el mercado.

Si, hacemos envios todos los dias al interior del pais, ademas contamos con una red de distribuidores en los 9 departamentos que cuentan con todos nuestros productos.

El envio depende de la transportadora que se utilice, va desde los 10 bs hasta los 35 bs por caja. El cliente elige la transportadora de su preferencia.

Generalmente los pedidos deben ser programados con 24 hras de anticipación, de esta forma nuestros colaboradores puede cumplir con todas las entregas.

Todas nuestras cajas de envases antes de su despacho son sometidas a una revision rigurosa. En caso de existir algun envase en mal estado el cliente debe informar en un plazo maximo de 48 hras posterior a su recepcion.

Te cambiaremos el producto o reembolsaremos el valor de la compra y nos haremos cargo de los gastos de envío. El reembolso se efectuará en la tarjeta que se utilizó para la compra en un plazo máximo de 25 días hábiles.

El pedido minimo es de una caja, la cantidad varia de producto a producto, tenemos envases que vienen de a 50 unidades en caja y otros que vienen de 1000 unidades. El detalle de la cantidad de envases en una caja por producto se encuentra descrito en nuestro catalogo.

Si, dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra hacemos delivery hasta el sexto anillo, el envio es gratis y monto minimo para el envio es de 500 bs.

Nuestros distribuidores acceden a una lista de precios diferenciada, les damos apoyo y soporte en redes sociales, redireccionamiento de clientes y material publicitario.